Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Selena Gomez Vs. Kylie Jenner, ¿qué celebrity sabe poner mejor 'morritos' a la cámara?

Comienza la semana y con ella la batalla celebritera más reñida del momento. Este lunes enfrentamos a dos pesos pesados de las redes sociales, dos jóvenes guapas, sexys y unas expertas en hacerse selfies de lo más sugerentes. Ellas son Kylie Jenner y Selena Gomez. Las dos chicas de Hollywood compiten por proclamarse la celeb que mejor sabe poner 'morritos' a la cámara y sólo vosotros, celebritier@s, con vuestros votos podréis coronar a la ganadora. ¡Qué dé comienzo la batalla!

Kylie Jenner Vs. Selena Gomez

Antena3.com Kylie Jenner Vs. Selena Gomez

Publicidad

Parece ser que a Kylie Jenner le ha salido una dura competidora en esto de poner 'morritos' a la cámara: Selena Gomez.

La supuesta ex novia o actual pareja de Justin Bieber publicó en su cuenta personal de Instagram un selfie de lo más sexy en el que aparece mostrando sus maquillados labios y poniendo morritos a sus seguidores, en un claro gesto que nos recuerda a los innumerables retratos que se hace la pequeña de las Kardashians. Sin embargo, ¿cuál de las dos celebrities es más 'pro' en estos de poner morritos?

En vuestras manos queda decidir qué chica de Hollywood se merece reinar en esta categoría de 'morritos', una batalla en la que sólo vosotr@s, celebriteros, tenéis el poder de proclamar al ganador. ¡Que comiencen las votaciones!

Publicidad