Tras enterarnos de que Selena Gomez ha dejado de seguir en Twitter a Taylor Swift y a las hermanas Jenner, nos hemos dado cuenta de que hacer un 'unfollow' es algo muy habitual en los famosos cuando se enfadan entre ellos.

Entre todos los VIPs que hemos encontrado, la mayoría que se han dejado de seguir son parejas que en algún momento han dejado de serlo o amistades que han llegado a su fin. Y es que parece que para olvidarse de todo, una de las cosas imprescindibles para los famosos es dejarse de seguir en las redes sociales. Recordemos el cabreo que se pilló Miley Cyrus al enterarse de que su amiga Demi Lovato le había dejado de seguir en Twitter por publicar unos comentarios dañinos contra Demi. Y es que esta es una de las celebrities que más enemigos se crea en el mundo 2.0, también dejó de seguir a Justin Bieber, Lady Gaga...

Katy Perry y Russell Brand son algunos de estos, y es que la cantante borró a su marido como contacto de Twitter después de que este le pidiera el divorcio. También lo hizo Kim Kardashian con el que iba a ser su ex marido, Kris Humphries.

Chris Brown hizo lo mismo con Rihanna, pero en su caso por celos. Al ver que RiRi comenzó a seguir a Drake y que había rumores sobre si estaban juntos, Chris pilló un berrinche y los dejó de seguir a los dos. Dentro de nuestras fronteras Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre también se dieron un 'unfollow' a través de la red.

Pero a veces, que se dejen de seguir no tiene nada que ver. Y si no, el caso de Rita Ora, que también dejó de seguir por Twitter a Calvin Harris, lo que provocó todo tipo de rumores sobre si la pareja lo había dejado, aunque era falso.

Si es que las redes sociales nos ayudan a conocer mejor a los VIPs y saber cómo llevan sus relaciones... ¡Aunque a veces nos engañen!