El día de hoy ha estado marcado por la noticia de las idílicas y románticas vacaciones de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en Ibiza. Las portadas se han llenado de amor con las imágenes de la pareja de tortolitos que se ha dedicado arrumacos y gestos de lo más tiernos en la cubierta de un barco.

Y es que no hay nada como presumir de amor a bordo de una lujosa embarcación en alta mar, y sino que se lo digan al héroe alemán del Mundial de Brasil 2014: Mario Götze. El jugador de la selección germana también está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su chica, la espectacular modelo Ann Kahtrin, mientras surcan los mares del Mediterráneo subidos en un lujoso yate. Siguiendo con la isla de Ibiza, otra familia real se ha dejado fotografiar disfrutando de unos días de playa: Andrea Casiraghi de Mónaco y su mujer Tatiana Santo se encuentran en la isla pitiusa junto a su monísimo hijo Sacha, que ya ha enternecido al cuore internacional con sus mofletes y sus ojos azules.

Directamente desde HollywoodLeonardo Dicaprio también es un gran fan de los exclusivos y grandes yates. El actor ha sido cazado dándose un chapuzón y pasándoselo en grande junto a unos amigos en Ibiza. Y es que la vida parece tan bella durante las vacaciones... Y aún más si estás a bordo de un lujoso barco como el Leo. De maravilla también se lo está pasando Selena Gomez. Junto a su inseparable y nueva mejor amiga, Cara Delevingne, las guapas celebrities nos han regalado unos momentos de lo más divertidos mientras se zambullían desde lo alto de su yate hacia el agua.

Kim Kardashian y sus divinas poses para Instagram, Naomi Campbell y su espectacular cuerpo a sus 44 años, Justin Bieber y su cuerpo tatuado o Paula Echevarría y David Bustamante haciéndose un selfie, las celebs están aprovechando al máximo esta deseada estación estival a bordo de sus preciosos barcos.