Marta Ortega y Sergio Álvarez han decidido retomar su relación y darse una segunda oportunidad. No son los primeros ni los últimos famosos que han tomado esta decisión, muchas celebs se han dado segundas oportunidades. Hay veces que ha funcionado y la relación ha seguido, pero otras muchas veces, las segundas oportunidades han fracasado. Por ello repasamos algunos famosos que no han conseguido superar sus problemas después de una segunda oportunidad. Liam HemsworthMiley CyrusSofía Vergara y Nick Loeb, Selena Gomez y Justin Bieber son algunas de las celebs que saben lo que es una oportunidad fallida.

La modelo Gigi Hadid y Cody Simpson intentaron retomar su relación, pero nada de nada, ahora ella se ha lanzado al lado de Joe Jonas. Otros que también lo intentaron una y otra vez son Robert Pattison y Kristen Stewart pero finalmente el destino decidió separarlos. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, Bar Refaeli y Leonado DiCaprio, Rihanna y Chris Brown también tienen experiencia en segundas oportunidades fallidas.

Los intentos de retomar la relación una y otra vez no ocurre solo en Hollywood, nuestras celebrities españolas también tienen experiencias en dar oportunidades a sus ex. Sino que le pregunten a David Bisbal y Raquel Jiménez, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi o a Chenoa y Curi Gallardo. ¡Qué complicado es el amor!