LAS MOCHILAS VUELVEN A COLGARSE A LA ESPALDA DE LAS CELEBS MÁS 'IT'

LAS MOCHILAS VUELVEN A COLGARSE A LA ESPALDA DE LAS CELEBS MÁS 'IT'

Selena Gomez, Jessica Alba o Rita Ora, las mochilas se convierten en el complemento imprescindible de las celebrities

Las mochilas se reinventan convirtiéndose en un accesorio trendy y chic para las celebrities. Desde Rihanna hasta Jessica Alba pasando por Cara Delevingne, las celebs más 'it' ya han añadido este complemento a su armario y lucen con estilo sus mochilas allá por donde van. Y es que esta nueva moda es cómoda, saludable para nuestra espalda y además combina con todo tipo de looks, por eso ya ha conquistado a tantas famosas. Y tú, ¿a qué esperas para ir a la última con tu mochila?

Las mochilas han conseguido hacerse un hueco indiscutible en el armario de muchas celebrities debido al giro de 360º grados que ha dado su imagen. Y es que este objeto usado desde tiempos inmemorables se ha reinventado convirtiéndose en un complemento fashion y trendy, e incluso firmas de alta costura como ChanelLouis Vuitton o Prada, ya las incluyen en sus colecciones.

Ashley Tisdale ya se ha unido a esta nueva moda y ha sido fotografiada en plena calle con un look muy casual y llevando con estilo una mochila de 'LV'. Muy deportiva aparece Rihanna, que viste unos shorts vaqueros, camisa básica blanca y una gran mochila con palmeras estampadas. Y es que este accesorio puede añadir un toque divertido y diferente a tus outfits, como por ejemplo el de Jessica Alba. La actriz luce una maxi chaqueta beis combinada con una mochila de leopardo.

Cara Delevingne ha sido cazada paseando por las calles londinenses con un look muy casual y a su espalda luce una mochila negra que combina perfectamente con su estilismo. Y es que este complemento, además de haberse convertido en tendencia, es más cómodo de llevar que el típico bolso por lo que se convierte en un accesorio 10. De lo más fashion luce este complemento Mary Kate Olsen. La celebrity ha elegido una mochila de cuero marrón que combina perfectamente con su chaqueta verde y sus jeans negros.

Ahora que la 'vuelta al cole' está a la vuelta de la esquina, qué mejor forma que enfrentarse a la rutina añadiendo este accesorio de moda que ya está despuntando en los looks de la cebrities. ¿A qué esperas para lucir el nuevo complemento 'it'?

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.