Noviembre acaba de comenzar y las celebrities ya han lucido sus mejores looks en las alfombras rojas de los mejores eventos de este frío mes.

Así, Selena Gomez se dejó ver en la 'Gala Benéfica por la Infancia' celebrada en Beverly Hills, luciendo un ideal outfit formado por una chaqueta blanca escotada con flecos sobre los hombros y un pantalón blanco, todo ello combinado con su manicura negra y complementos en dorado.

De lo más ideales también acudieron las hermanas Kim y Khloe Kardashian a la fiesta de 'HairFinity' en Londres. La mujer de Kanye West apostó por un conjunto de crop top escotado, falda alta de tubo y maxi blazer, todo ello en el mismo color nude. Khloe se decantó por un mini vestido negro de manga larga con botones plateados a ambos lados de la falda. ¡Ideal!

Numerosos rostros conocidos del mundo del cine se dieron cita en los 'Premios de los Gobernadores 2014' celebrados en Los Ángeles. Keira Knightley hizo gala de su estilo luciendo un preciosos vestido negro de pedrería, Jennifer Aniston apostó por un sexy vestido de encaje, Jessica Chastain estaba impresionante con su look lencero, Zendaya lució un original diseño en blanco y negro y Reese Whiterspoon aportó el toque de color con su favorecedor vestido fucsia, al igual que el conjunto en naranja intensó con el que posó en la alfombra roja Marion Cotillard.

Junto a estas actrices, Susan Sarandon, Hilary Swank, Tilda Swinton o Emily Blunt, entre muchas otras, llenaron de glamour la noche de premios.

La gala 'BABY2BABY' de la ciudad de Culver Entre Tuvo SUS invitadas a Molly Sims , Nicole Richie , Rachel Zo eo Kerry Washington , Entre Otras, Y en la fiesta 'del monograma' de Louis Vuitton celebrada en Nueva York , no faltaron Rostros Conocidos Como el bronceado de Karlie Kloss , Nicole Kidman, Miranda Kerr o Sofía Coppola .