Celebrities » Hollywood

NI TE IMAGINAS A LO QUE PUEDEN DEDICAR SU TIEMPO LIBRE

Selena Gomez, Halle Berry, Johnny Depp o Thalía, entre los famosos con los hobbies más extraños

Tras ver los estragos que el juego ‘Pokémon Go’ está causando en la población con adeptos de la talla de Justin Bieber, nos hemos puesto a investigar cuáles son los hobbies más inesperados que tienen nuestras celebrities. Desde colecciones de Barbies a tocar la flauta de forma profesional, pasando por visitar casas encantadas o tener más de doscientas máquinas de escribir. Selena Gomez, Halle Berry, Johnny Depp o Thalía se encuentran en el grupo, ¿quieres saber a qué dedican a veces su tiempo libre?

Publicidad

La revolución que está causando ‘Pokémon Go’ entre la población es una auténtica locura. Tanto es así, que ya muchas celebrities se han sumado a esta diversión como ha sido el caso de Justin Bieber, Joe Jonas o Mario Lopez.

Por eso, en Celebrities.es hemos querido hacer un repaso a los hobbies más extraños e inesperados de nuestros famosos… ¡Cosas a las que nunca pensaste que dedicarían su tiempo libre!

Este es el caso de Selena Gomez, a la que le encanta visitar casas encantadas; Johnny Depp, que colecciona Barbies; o Scarlett Johansson, que tiene ingentes cantidades de libros de todos los géneros.

Coleccionistas son también Leonardo DiCaprio, que se pirra por los muñequitos de Star Wars; o Tom Hanks, que tiene más de 200 máquinas de escribir. Por otro lado, Halle Berry es una auténtica máquina tocando la flauta; a Thalía le encanta la caza y para Mila Kunis y Vin Diesel los videojuegos son su perdición. ¿Se habrán atrevido también con el ‘Pokémo Go’?

Para Patrick Demspey los juegos circenses son su perdición y se le da súper bien hacer malabarismos, mientras que Belinda es una crack imitando a otros rostros tan conocidos como el de Celia Cruz.

Publicidad