Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Selena Gomez hace un 'placaje' a Kylie Jenner a base de morritos en el ring celebrity

Después de una dura competición entre dos pesos pesados de Hollywood, ya tenemos a la celebrity que mejor sabe poner 'morritos' a la cámara: Selena Gomez. La cantante y actriz se ha convertido en la ganadora de la semana gracias a vuestros votos, dejando a Kylie Jenner y sus voluminosos labios en segunda posición. Y es que a pesar de que Sele se ha unido más tarde a esto de posar así de sexy para los flashes, parece que lo hace de maravilla. ¡Otra vez será Kylie!

Ganador de la batalla celebrity

antena3.com Ganador de la batalla celebrity

Publicidad

Ya tenemos a la ganadora de la batalla de 'morritos' más sexys del panorama celebritero y parece ser que lo habéis tenido bastante claro con vuestros votos. Selena Gomez ha acabado con Kylie Jenner y sus voluminosos labios gracias a sus 828 votos frente a los 334 de la pequeña de las Kardashian.

La actriz y cantante parece haberse unido con fuerza a esta moda de posar con morritos, y sus selfies nada tienen que envidiarle a los protagonizados por la joven estrella de televisión, que ha visto como su trono se venía abajo y era derribada por una principiante como Sele.

No es perdáis la próxima batalla porque seguro que viene pisando fuerte y nos trae sorpresas como la de esta semana. ¡Estad muy atentos!

Publicidad