Celebrities » Hollywood

TRAS LA GALA DE LOS PREMIOS GLAMOUR A LA MUJER DEL AÑO

Selena Gomez disfruta de una íntima cena con Samuel Krost en Nueva York

Aunque ella confesó recientemente que está soltera y hasta llegó a describir a su tipo ideal de chico, lo cierto es que hemos pillado a Selena Gomez muy acaramelada con uno de los mejores amigos de Gigi Hadid, Samuel Krost. Tras la gala de los Premios Glamour a la Mujer del Año, la cantante disfrutó de una íntima cena con este chico. Tanto, que los pudimos ver de lo más acaramelados…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Samuel es muy amigo de Gigi Hadid

Selena Gomez confesó hace poco que estaba solterísima, eso sí, también describió cómo sería su hombre ideal y parece haberlo encontrado.

El chico en cuestión es Samuel Krost, un muy buen amigo de Gigi Hadid con el de la cantante disfrutó de una íntima cena en Nueva York tras la gala de los Premios Glamour a la Mujer del Año.

Los arrumacos y las miradas cómplices no dejaron de sucederse y es que, a juzgar por las imágenes, ambos estaban la mar de agusto.

Después, salieron del restaurante agarrados de la mano y ella llevando una chaqueta de chico que podría haberle dejado el propio Samuel en todo un detalle caballeresco, tal y como se ve en el Daily Mail.

Publicidad