MUCHAS CELEBRITIES SE REUNIERON PARA ESTA CAUSA SOLIDARIA

MUCHAS CELEBRITIES SE REUNIERON PARA ESTA CAUSA SOLIDARIA

Selena Gomez, Demi Lovato, Ian Somerhalder y Nikki Reed celebran el 'We Day California' con un fin benéfico

Este jueves se presentó el ‘We Day’, un movimiento de gran alcance que une a la gente de todo el mundo para lograr un alcance mayor con el fin de conseguir igualdad en cuestiones medioambiantales y poner un granito de arena para resolver problemas sociales tales como la falta de vivienda. De ahí que fueran muchas celebrities las que no quisieron perderse esta cita solidaria, como fue el caso de Selena Gomez, Demi Lovato, Joe Jonas, Charlize Theron o Ian Somerhalder junto a Nikki Reed.

El ‘We Day California’ se celebró este jueves con un fin solidario, y es que esta plataforma trata de resolver algunos problemas medioambientales y sociales como la falta de vivienda y la conexión de personas afines para crear medios que supongan un cambio en sus comunidades y en todo el mundo.

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron faltar a esta cita solidaria y aportar su granito de arena, como fue el caso de Charlize Theron, Demi Lovato, Selena Gomez, Seth Rogen, Joe Jonas o Ian Somerhalder junto a Nikki Reed.

Un acontecimiento musical con encuentros y charlas que seguro removió más de una conciencia para conseguir el bien común.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.