Celebrities » Hollywood

COMPARTE UN VÍDEO CON SU CHICO EN SU PRIMER VIAJE JUNTOS

Selena Gomez confirma su relación con The Weeknd

Lo de Selena Gomez y The Weeknd cada vez va más en serio. La cantante ha confirmado su noviazgo en las redes sociales compartiendo sus primeras imágenes como pareja. Un vídeo donde aparecían disfrutando de un viaje en góndola por Venecia. Parece que Italia ha sido el destino elegido para su primer viaje juntos, y han querido que sus seguidores sean testigos de su amor. No sabemos cómo le habrán sentado a Bella Hadid y a Justin Bieber esta publicación, pero seguro que no muy bien.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que esta relación se consolida día a día, y que los tortolitos han querido disfrutar de unos días en pareja conociendo Italia. Selena Gomez y The Weeknd han hecho su primera escapada juntos y han aprovechado el romántico ambiente de Venecia para hacer oficial su relación en Instagram, donde la cantante ha compartido un vídeo de su chico mientras paseaban en góndola por la ciudad de Venecia.

Las imágenes iban acompañadas de un emoticono con cara enamorada y ha sido una prueba más de que no quieren esconder su amor. Aunque Selena se ha acabado arrepintiendo y ha borrado su publicación, algunos han conseguido hacerse con las imágenes que posteriormente se han difundido a través de las redes sociales.

Al parecer, han disfrutado mucho de su estancia en tierras italianas y se han mostrado muy cómplices y sonrientes mientras recorrían la ciudad de la mano. Un viaje de lo más cultural, donde han pasado unos días en Florencia haciendo visitas turísticas, como su paseo por el Museo Galería de la Academia.

No sabemos qué les habrá parecido esta escapada romántica a los exnovios de ambos, Justin Bieber y Bella Hadid, que en ocasiones anteriores se han manifestado sobre esta reciente relación que no les ha sentado muy bien. Es más, el cantante canadiense aprovechó las preguntas de un paparazzi para criticar la música de su compañero de profesión, Abel Tesfaye, por lo que podemos afirmar que no está muy contento con la nueva relación de su exnovia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad