Nuestras celebrities han sido pilladas en plena comilona a la orilla del mar. Y es que la playa es un lugar cómodo y perfecto para disfrutar de un buen tentempié o una refrescante bebida y sino, sólo hay que ver a Kelly Rowland. La ex componente del grupo 'Destiny’s Child' ha decidido tumbarse cómodamente en su hamaca mientras se zampa un suculento plato, ¡que aproveche!

Lo de Kelly Clarkson es para echarle de comer aparte, ¡y nunca mejor dicho! Casi no le cabe en la boca el enorme perrito caliente que tiene entre manos, y es que a Kelly se le nota que es de las de buen comer. Mucho más delicada aparece Selena Gomez. La actriz ha preferido tomar de snack unas patatas fritas mientras toma el sol en su hamaca.

Rihanna es una de esas celebrities más enamoradas de la playa. La joven de Barbados ha sido fotografiada dándose un refrescante chapuzón y con un buen vaso de cerveza. Una combinación perfecta para aprovechar al máximo la mejor estación del año. Fan de las 'cerves' también es Katy Perry pues a la estrella del pop la han pillado de lo más repanchingada tumbada en la toalla y bebiéndose a morro una buena lata de esta bebida de cebada.

Tanto Bar Refaeli como Alessandra Ambrosio cuidan su cuerpo hasta el último detalle. Ambas han compartido con sus seguidores de las redes sociales unas instantáneas en las que aparecen disfrutando de unas bebidas refrescantes y sanas al borde del mar. La israelí presume de cutis en un primer plano sujetando un coco natural y la brasileña posa de lo más sonriente con dos zumos de frutas.

Beyoncé, Leann Rimes, Lindsay Lohan o Vanessa Hudgens, en la playa no hay protocolo que valga y las celebs se vuelven más campechanas que nunca.