Kim Kardashian protagonizó junto a todas sus hermanas una campaña de publicidad para Calvin Klein. En las fotografías las hermanas Kardashian lucían un conjunto de ropa interior de la marca. Ahora Kim ha compartido una de las fotografías que se hizo durante la campaña volviendo a dejar en evidencia el uso de Photoshop en sus fotografías.

En la fotografía Kim aparece luciendo sus características curvas, pero parece que hay truco. Varios seguidores de la celebrity comentaban la forma rara que tienen sus piernas en la foto e incluso se han atrevido a ampliar la foto para mostrar las evidencias del retoque. Una de las líneas de la pared aparece curvada siguiendo la forma del muslo de Kim.

 

Los comentarios en la publicación no han dejado de multiplicarse, algunos mensajes son en defensa de Kim y otros la animan a no utilizar Photoshop: "Si algún día publicas una foto en la que se vea que hasta tu eres imperfecta, volverás a tener mi respeto".

Kim ya se vio envuelta hace poco en otra polémica por el uso de Photoshop en su cuerpo, aquella vez Kim le echó la culpa a uno de sus seguidores al que le acusó de deformar su imagen original. Esta vez Kim no se ha pronunciado y todo apunta a que no lo hará.