Celebrities » Hollywood

COMPARTIERON UNA JORNADA DE NAVEGACIÓN

Sean Penn presume de nueva amiga española en las aguas de Ibiza: Cristina Piaget

Sean Penn ha aprovechado unos compromisos laborales que tenía en nuestro país para hacerse una escapadita a Ibiza y disfrutar un poquito del mar. Y para hacerlo ha tenido una anfitriona 'made in Spain', la modelo Cristina Piaget. Gracias al portal Daily Mail hemos podido verles disfrutar de una divertida jornada de navegación. ¿Habrá surgido el amor en alta mar?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Sean Penn rompiese su matrimonio con Robin Wright después de 14 años de casados, las conquistas del veterano actor van una detrás de otra: Scarlett Johansson, Shannon Costello, Stacey Koplin, Jessica White o Petra Nemcova. Y es que, aunque el actor no sea un jovenzuelo está hecho todo un 'latin lover', que además de lucir un cuerpazo de infarto y unos musculados brazos que prácticamente no le entran en la camiseta, desborda sexapil por los cuatro costados.

Aprovechando que los compromisos laborales le han traído hasta nuestro país, con el rodaje de 'The Gunman', el actor ha decidido escaparse unos días a Ibiza a navegar. Y qué sorpresa, el actor ha sido pillado compartiendo barco, risas y miradas con una de nuestras españolitas, Cristina Piaget.

La modelo y actriz es uno de los iconos de la moda de nuestro país, llegó a la fama siendo una niña y pronto alcanzó una importante posición en el 'mundillo' desfilando para Christian Dior, Yves Saint Laurent, Valentino, Paco Rabanne... ¿Será Cristina la nueva conquista del actor de 52 años?

Publicidad