LA JOVEN SE LLAMA Leia George

LA JOVEN SE LLAMA Leia George

Sean Penn, pillado con la hija de Vicent D'Onofrio de 24 años

Tras romper con Charlize Theron, Sean Penn ha vuelto a encontrar el amor junto a una joven. El intérprete ha sido fotografiado en Hawái besándose con Leia George, una joven de 24 años hija del famoso actor Vincent D'Onofrio y de la australiana Greta Scacchi.

Sean Penn en su Gala benéfica
Fiestas antes de los Globos de Oro | Gtres

Seguro que te interesa

Tras poner fin a su relación con Charlize Theron, Sean Penn ha vuelto a encontrar el amor. El actor ha sido fotografiado besándose con una joven en las playas de Hawái.

La joven en cuestión es Leia George de 24 años, hija del famoso actor Vincent D'Onofrio y de la australiana Greta Scacchi.

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja se encontraba disfrutando de un baño en la playa de Oahu.

Hace una semana la joven, que está intentando abrirse camino en Hollywood, compartió una imagen junto al actor en su cuenta personal de Instagram durante la grabación de un audiolibro 'Bob Honey: Who Just Do Stuff?'.

In the studio today recording the audiobook of Pappy Pariah's men-noir "Bob Honey: Who Just Do Stuff" for @audible_com 🎤

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.