Celebrities » Hollywood

LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE SORPRENDE CON SU DISFRAZ

Scout Willis libera sus pechos peludos para Halloween

Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, siempre ha destacado por sus reivindicaciones sobre la liberación sexual femenina. La gran defensora de la campaña #FreeTheNipple, el movimiento para liberar el pezón no llevando sujetador, vuelve a sorprendernos. Esta vez se disfraza de su versión masculina con Halloween como excusa. Su peludo disfraz nos ha dejado sin palabras.

Scout Willis con una camiseta muy transparente

Antena3.com Las famosas que hacen 'pezoning'

Publicidad

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, y especialmente Scout Willis, se han hecho notar en numerosas ocasiones. Han patrocinado bastantes escándalos y han conseguido la atención de todo el mundo con sus arriesgadas reivindicaciones en las redes sociales. Esta vez le ha tocado a Scout Willis dejarnos boquiabiertos con su disfraz para Halloween.

La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su disfraz, con el que ha sacado su lado más masculino a relucir. Aunque no podemos identificar en quien se ha inspirado, lo que sí detectamos es su afán reivindicativo.

Scout optó por cubrir su pecho sin sujetador con mechones de pelo estratégicamente colocados, acompañado de una larga y frondosa barba, con una camisa abierta y pantalones vaqueros. El año pasado ya dejó ver su lado más masculino, pero este año ha decidido convertirse en un absoluto hombre barbudo de pelo en pecho.

Publicidad