Celebrities » Hollywood

SE LES HA VISTO JUNTOS POR LOS ÁNGELES

Scott Disick tiene nueva novia: la modelo sueca Lina Sandberg

Parece ser que Soctt Disick tiene nueva conquista. Aunque recientemente le hemos visto llorar en el reality de las Kardashians pidiendo perdón y una segunda oportunidad a Kourtney, lo cierto es que Scott no pierde el tiempo. Como recordamos, hace seis meses que se separó de la mayor de las hermanas, después de que salieran a la luz unas fotos besándose con su ex, Chloe Bartoli. Ahora parece haber vuetlto a las andadas…

Scott Disick y Lina Sandberg

Antena 3 Scott Disick y Lina Sandberg

Publicidad

Hace seis meses unas fotos de Soctt Disick besuqueándose con su ex novia, Chloe Bartoli, salieron a la luz. Ese fue el detonante para que su relación de nueve años con Kourthey Kardashian, con quien tiene tres hijos, llegara a su fin.

En octubre ingresó en una clínica de rehabilitación para hacer frente a las drogas y el alcohol, y hace unos días le veíamos en el reality de las Kardashians llorando mientras decía que el único motivo por el que todavía no se había suicidado eran sus hijos, además de pedir perdón a Kourtney e implorarle una nueva oportunidad.

Pero lejos de una reconciliación, ahora resulta que a Scott le han visto junto a una modelo sueca llamada Lina Sandberg, con la que parece haber hecho muy buenas migas. Tanto, que son ya muchos los medios americanos que hablan de ella como su novia. Es más, una fuente ha revelado al US Weekly: “Él le ha visto un par de veces en Los Ángeles y piensa que ella es muy caliente. Él está muy interesado y quiere ver a dónde va la cosa”.

Publicidad