Ya podemos despedirnos de nuestro sueño de ver una boda entre Scott Disick y Sofia Richie con los hijos de este como pajes, y con su ex Kourtney Kardashian sentada en primera fila. Al menos, hasta que la hija de Kris Jenner se case primero.

Según informa en exclusiva el portal Hollywood Life: "Scott quiere a Sofia y siente que el matrimonio es una cosa pendiente en su lista, pero se sentiría más cómodo si Kourtney se casase antes", ha asegurado una fuente cercana al lord. "Él siente que dañaría a Kourtney y los sentimientos de los niños si se casa y Kourtney no".

Sin embargo, parece que de momento la mayor de las hermanas Kardashian no tiene planes de rehacer su vida sentimental. "Kourtney sabe que es una persona muy complicada con la que salir debido a varios factores, sobre todo porque es famosa, tiene hijos y principalmente por su familia. Si sales con una Kardashian sales con toda la familia".

A pesar de ello, parece que la relación de Scott y Sofia sigue viento en popa, y el lord ha hecho todo lo posible por integrarla en la rutina familiar.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio que te hará creer en el amor