Celebrities » Hollywood

¿se la estará devolviendo al principito del pop por lo de kourtney kardashian?

Scott Disick, pillado con las manos en la masa con una exnovia de Justin Bieber

Scott Disick vuelve a ser noticia después de ser pillado con Chantel Jeffries disfrutando en un lujoso yate en Mónaco. La exnovia de Justin Bieber se suma a la lista de mujeres que han sido relacionadas con Scott, que no son pocas… Parece que a la expareja de Kourtney Kardashian no le gusta la soledad.

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Scott Disick se ha empeñado en aparecer cada día con una celebrity diferente, esta vez ha sido pillado en un yate en Mónaco con la ex de Justin Bieber, Chantel Jeffries. Si hace unos días lo veíamos muy juguetón con Sofia Richie celebrando su cumpleaños, ahora es Chantel quien ha caído en las redes de la expareja de Kourtney Kardashian.

Las fotografías publicadas en la revista TMZ dejan ver a los dos protagonistas con una actitud muy cariñosa. Mientras Chantel disfrutaba del sol, Scott estaba pendiente de la joven acariciándole la espalda acercándose cada vez más a su trasero.

Mientras que Sofia no tardó en desmentir los rumores que la relacionaban con Disick, Chantel aún no se ha pronunciado al respecto. Lo que está claro es que a ella se la ve muy contenta disfrutando de la compañía de Scott que una vez más disfruta de un estupendo día de sol en un lujoso yate con una mujer.

Después de estos ajetreados días que Scott está teniendo, lo único que nos preguntamos es: ¿quién será su próxima conquista?

Publicidad