Celebrities » Hollywood

¿ASUTADO POR LO QUE LE HA PASADO A SU EXCUÑADO LAMAR ODOM?

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, ingresa en rehabilitación

Tras la tragedia del exmarido de Khloe Kardashian, Lamar Odom, que ha se debate en un hospital entre la vida y la muerte después de haber sido hallado inconsciente por una sobredosis de cocaína y opiáceos; el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ha decidido entrar en rehabilitación. Aunque ya lo ha intentado en varias ocasiones, Scott asegura que esta va a ser la definitiva.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras el ingreso de Lamar Odom en un hospital en estado crítico por una sobredosis de cocaína y opiáceos después de dos días consecutivos de fiesta en un burdel, el ex de Kourtney Kardashian, Scott Discik ha entrado en rehabilitación.

"Él quiere que esta vez funcione porque estuvo a punto de perderlo todo", revelaba una fuente cercana a la familia. Esta información se une a la noticia sobre la decisión que ha tomado Kourtney sobre negarle la custodia física de sus tres hijo, y es que según declara una fuente: "Él tiene problemas con el alcohol y no puede ser un buen padre sin supervisión".

Recordemos que Kourtney ponía fin a su relación de nueve años después de que Scott pasase unos días de desenfreno junto a su exnovia, la estilista Chloe Bartoli, en Monte Carlo.

Esta no es la primera vez que Scott entra en rehabilitación, el pasado marzo hizo un nuevo intento por desintoxicarse: "Me he dado cuenta de que mis problemas me superan y estoy verdaderamente listo para remediar esta lucha en la que sigo batallando", decía en un comunicado Scott.

Publicidad