Celebrities » Hollywood

¿CON QUIÉN HA SIDO PILLADO DE NUEVO?

Scott Disick, fotografiado disfrutando de una cita con una de sus ex

Parece que aunque Scott Disick y Sofia Richie aseguraron ser solamente amigos, el ex de Kourtney Kardashian y la ex de Justin Bieber han vuelto a ser pillados juntos en Nueva York y Los Ángeles. Unas imágenes que hacen que los rumores sobre una posible relación entre ellos suenen más fuertes que nunca.

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Haces meses nos quedamos de piedra cuando se hicieron públicas unas imágenes del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, tonteando sobre la cubierta de un barco con una exnovia de Justin Bieber, Sofia Richie.

Pues bien, parece que esta historia no ha acabado aquí. Y es que aunque los dos aseguraron ser solamente amigos, las nuevas fotos de Scott y Sofia han hecho que los rumores sobre una posible relación entre ellos suenen con más fuerza que nunca.

Es más, una fuente cercana al ex de la hermana de Kim Kardashian ha asegurado a US Weekly que la pareja podría haberse animado a hacer público su amor durante la Semana de la Moda de Nueva York: "Las cosas se hicieron oficiales durante la semana pasada mientras estaban juntos en la ciudad de Nueva York".

Lo cierto es que tras ser vistos en Nueva York, Scott y Sofia han vuelto a ser fotografiados paseando por Los Ángeles.

Scott Disick y Sofia Richie
Scott Disick y Sofia Richie | Gtres

Publicidad