Celebrities » Hollywood

mientras Kourtney Kardashian sigue cuidando de sus hijos

Scott Disick se fotografía junto a dos rubias en un bar de Canadá

El ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick, ha sido visto protagonizando una noche muy divertida en un bar de Canadá. Resulta que Scott acudió a un bar llamado Cowboys, del que es imagen, y allí lo dio todo, desde fotografiarse con dos rubias que trabajaban allí, hasta cantar en medio del local. Lo mejor es que el propio bar ha publicado las fotografías del ex de Kourtney.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Scott Disick cantando en un bar

Scott Disick ha protagonizado una gran noche en Canadá tras salir en fotografías muy llamativas en la página web y redes sociales del bar Cowboys, del que es imagen. El ex y padre de tres hijos de Kourtney Kardashian ha sido visto en un bar canadiense posando junto a dos rubias, además de cantar en el local, y convertirse en el 'prota' de la noche.

Fuentes que se encontraban en el bar aseguraron que: "Él era muy amable y atento, paciente, amable y abierto a hablar con todo el mundo". Y además, añadieron: "A todo el mundo le encantó tenerle en Calgary, Canadá, y le invitamos a tenerlo de vuelta en cualquier momento".

Scott ha estado luchando contra las drogas y sustancias estupefacientes, por ello tiene importancia el hecho de que, según fuentes, lo único que bebió fue agua. En cuanto a su relación con Kourtney, la expareja fue vista recientemente con sus hijos, con los que acudieron a comer.

Publicidad