Celebrities » Hollywood

En una imagen en sujetador

Scott Disick defiende a su ex Kourtney Kardashian de las críticas recibidas tras mostrar un pezón en Instagram

Kourtney Kardashian ha suscitado una polémica en Instagram después de subir una imagen suya en sujetador y que se le escapara parte del pezón de su pecho izquierdo. La televisiva ha recibido muchas críticas por este descuido pero su ex Scott Disick ha salido en defensa de la madre de sus hijos en la red, quizás con la intención de volver a acercarse a ella después de su último enfriamiento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La polémica persigue a la familia Kardashian, si hace unas horas Kim la liaba en las redes sociales con sus desnudos su hermana Kourtney no es menos y también ha formado un gran revuelo en Instagram. Y es que la mayor del clan Kardashian publicó hace unos días una imagen suya en sujetador donde se le veía parte del pezón de su pecho izquierdo.

Kourtney ha recibido muchos comentarios al respecto criticándola por esta imagen, aunque no sabemos si fue un descuido o algo intencionado, pero ha habido alguien que ha querido salir en su defensa y callar todas las bocas, ese es su ex Scott Disick.

"Claro que sí, chica, conozco a tres niños que esos pezones convirtieron en perfectos ángeles", escribió el empresario mostrando su apoyo a Kourtney. Un gesto reconciliador con el que probablemente haya intentado volver a retomar su relación después de que pillaran a Scott pasándolo en grande en una playa de Puerto Vallarta, acompañado de varias modelos. La hija de Kris Jenner publicó entonces en Twitter: "Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo enmascara mi despecho, una risa cubre mis lágrimas", dando a entender los dolida que estaba.

Publicidad