ASEGURA QUE TODO HA SIDO POR CULPA DE KENDALL

ASEGURA QUE TODO HA SIDO POR CULPA DE KENDALL

Scott Disick culpa a Kendall Jenner de la relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber

¡Qué fácil es encontrar culpables! Sino que se lo digan a Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian asegura que Kendall Jenner ha sido la culpable de que Kourtney y Justin Bieber hayan sobrepasado los límites de la amistad. Así lo ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com.

 Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian | Gtres

Scott Discik no entiende qué es lo que está pasando entre la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, y Justin Bieber. Por este motivo, Scott ha decidido encontrar un culpable, y la responsable ha sido Kendall Jenner.

Además asegura que Kendall les ha mantenido el secreto de su amor durante mucho tiempo, algo que nos extraña, ya que una fuente cercana a Kendall confesó hace días al portal HollywoodLife.com, que la modelo no entendía el porqué de este nuevo amor entre su hermana y el cantante.

Pero para Scott, Kendall es la máxima culpable de esta relación. Y es que según asegura la expareja de Kourtney, si Kendall no hubiese sido tan amiga de Bieber y no le hubiese metido en la familia esto no habría ocurrido nunca.

| 18/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.