Celebrities » Hollywood

DE CAMINO A CANNES

Scott Disick y Bella Thorne vuelven a ser pillados juntos en el aeropuerto

Scott Disick y Bella Thorne han vuelto a ser pillados juntitos en el aeropuerto de camino a Cannes. Ya es la segunda vez que las cámaras fotografían a estos dos, recordemos que no hace mucho fueron pillados disfrutando de una romántica cena y una noche de fiesta que acabó en el asiento trasero de un coche.

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Scott Disick y Bella Thorne han sido nuevamente pillados juntos, como podemos ver en unas fotos publicadas por Cuore, en el aeropuerto a punto de tomar el avión rumbo a Cannes.

Esta nueva parejita intentaba esconderse detrás unas gafas de sol de los paparazzis que los esperaban en la puerta del aeropuerto. Pero sus esfuerzos no sirvieron de nada, ya que es imposible que estos dos puedan pasar desapercibidos.

Después de su primer encuentro durante una intensa noche de fiesta que acabó en el asiento trasero de un coche, parece ser que la pareja no tuvo suficiente y han querido seguir adelante con estos encuentros.

Cada vez vemos más lejana una posible reconciliación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, cada uno está rehaciendo su vida con otras personas y parece que no les va nada mal.

¿Qué opinará Kourtney de la nueva pareja del padre de sus hijos?

Publicidad