Celebrities » Hollywood

YA NO SE ESCONDEN MÁS

Scott Disick y Bella Thorne dan el espectáculo en Cannes

Scott Disick y Bella Thorne han aparecido más juguetones que nunca en una lujosa villa privada donde la feliz pareja no ha parado de darse muestras de cariño mientras se relajaban para asistir al Festival de Cannes.

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Scott Disick y Bella Thorne, juntos y acaramelados han disfrutado de su estancia en Cannes, relajándose en una lujosa villa privada en la que han podido disfrutar de su amor tal y como muestran las imágenes publicadas por la revista People.

En estas instantáneas se ve que la complicidad entre Bella y la expareja de Kourtney kardashian es indiscutible. Según asegura una fuente cercana a la pareja, lo que hay entre estos dos es pura química, se lo pasan en grande pasando tiempo juntos y han decidio no esconderse más.

Parece ser que a partir de ahora vamos a ser testigos de más momentos románticos como estos- Una incipiente relación que poco a poco está convirtiéndose en uno los romances más comentados del momento junto con el de su ex Kourtney con su sexy pareja Younes Bendjima, que también se encontraban en ese momento en el glamuroso Festival de Cannes.

Publicidad