Celebrities » Hollywood

ESTÁ CELOSO DE LO QUE PUEDA TENER CON KOURTNEY KARDASHIAN

Scott Discik prohíbe a Justin Bieber que se acerque a sus hijos

Ante los últimos acontecimientos ocurridos entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Scott Discik ha decidido prohibir al principito del pop acercarse a sus hijos. Y es que como Kourtney confesó recientemente que le encantaba como Justin jugaba con sus pequeños, Scott ha decidido que el cantante no tenga ningún tipo de relación con sus hijos y así evitar que el principito del pop siga conquistando el corazón de su ex.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque parece que el rollito de Justin Bieber y Kourtney Kardashian se está apagando lentamente, Scott Discik sigue con un nudo en la garganta.

Tal es el miedo que tiene la expareja de Kourtney de que Justin le quite su hueco en casa de las Kardashian que ha prohibido al cantante que se acerque a sus hijos. Y es que las noticias revelaban que uno de los aspectos que más conquistaba a Kourtney era como Justin jugaba con sus hijos.

Según afirma una fuente al portal HollywoodLife.com, como Scott siente que ya no tiene ningún tipo de control sobre lo que la mayor de las hermanas Kardashian haga o deje de hacer, Scott ha decidido atacar lo que pueda haber entre ellos poniendo a sus hijos de por medio. ¡Eso sí que es estar desesperado!

Publicidad