Celebrities » Hollywood

ESTRENOS, LANZAMIENTOS Y PRESENTACIONES, DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Scarlett Joshansson, Alessandra Ambrosio, Clara Alonso y Cara Delevigne, protagonistas de los eventos más VIP

Los saraos no dejan de sucederse y más con la llegada del buen tiempo. Las buenas temperaturas invitan a salir a nuestras celebrities a todo evento que se precie. Así pudimos ver a una embarazada Scarlett Johansson y a Chris Evans en el estreno de ‘Capitán América: El soldado de inviertno’, mientas Emma Watson hacía lo propio con su nueva película, ‘Noah’. Cara Delevigne y Suki Waterhouse no se perdieron la presentación de la nueva fragancia de Karl Lagerfeld, mientras Alessandra Ambrosio lanzaba su colección de ropa. En nuestro país, modelos de la talla de Clara Alonso y Sheila Márzquez presentaban lo que se llevará en zapatos esta temporada.

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo, los saraos no dejan de sucederse y nuestras celebrities, como es normal, no faltan a las múltiples y variadas citas de aquí y de allá.

Así por ejemplo pudimos ver a Scarlett Johansson luciendo una incipiente barriguita en el estreno de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ junto al protagonista, Chris Evans, y otros rostros conocidos como Emily VanCamp y Jessica Szhor. Mientras, Emma Watson hacía lo propio en Berlín con su nueva película, ‘Noah’, junto al guapérrimo Douglas Booth.

Además, Alessandra Ambrosio lanzaba su propia firma de ropa en Berbely Hills antes una ‘engafada’ Vanessa Hudgens. Karl Lagerfeld presentaba también su nuevo perfume con dos de sus musas: Cara Delevigne y Suki Waterhouse. Dentro de nuestras fronteras, modelos de la talla de Clara Alonso y Sheila Márquez se convertían en embajadoras de la próxima colección de ‘Marypaz’.

Publicidad