Celebrities » Hollywood

LA RUBIA RECURRE A LOS EX NOVIOS

Scarlett Johansson ya tiene sustituto

La guapísima Scarlett Johansson no se ha quedado en casa llorando las penas por su ex Ryan Reybols, sino que ha decidido buscar cobijo a las noches de soledad en los brazos de Justin Tímberlake. Como era de esperar la novia de éste no está muy contenta con la amistad de su novio con la guapa rubia.

Scarlett Johansson muy sensual

antena3.com Así es como estamos acostumbrados a verla.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 12.01.2011 20:54

Scarlett Johansson no puede más, aguantar el papel de ex mujer sufrida y dolida no le ha durado mucho. Mientras todos nos hacemos eco de la amistad repentina surgida entre Ryan Reynolds y Sandra Bullock la guapísima rubia ha buscado a su chico de portada.

Johansson ha tirado de agenda y ha rescatado a uno de sus amores pasados. Justin Timberlake ha sido el elegido por la tentación rubia del siglo XXI. Jessica Biel, pareja del cantante, no ha tardado mucho en pronunciarse y manifestar tamaño disgusto y ataque de celos.

Parece que Jessica ve peligrar su relación si Scarlett sigue acechando a Justin, según declaraciones hechas a Showbizspy "Scarlett estaba loca por Justin antes de enamorarse de Ryan y ahora que se están divorciando Jessica teme que los antiguos amantes retomen su relación allí donde la dejaron", comenta una fuente cercana a la modelo.

"Después de todo, Justin estuvo quedando con Jessica y Scarlett simultáneamente en un momento. Jessica siempre miró hacia otro lado y le dio a Justin su espacio cuando lo necesitó”. Con Scarlet soltera y sin perrito que le ladre Jessica no sabe qué puede o debe hacer para mantener a Justin a su lado.

Pobre Jessica... paciencia, si es amor de verdad Justin no caerá a las trampas de Johansson.

Publicidad