Celebrities » Hollywood

LA GUAPA ACTRIZ YA LUCE TRIPITA

Scarlett Johansson presume de embarazo en la premier de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Días después de conocer la noticia que afirmaba que Scarlett Johansson estaba embarazada de su primer hijo, no podíamos esperar más para saber si se le notaba o no la tripita. Y es que con motivo de la premier de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ la actriz se lució embarazadísima sobre la ‘red carpet’. Con un ajustado vestido de encaje Scarlett, tan guapa como siempre, resaltó su barriguita de embarazada con mucho estilo.

Publicidad

Scarlett Johansson ya luce barriguita de embarazada

No podíamos quedarnos más tiempo con la incógnita de si a Scarlett Johansson se le notaba su embarazo o no. Y es que días después de saber que estaba esperando su primer hijo, la actriz acudió a la premier de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ donde acaparó todos los focos de atención.

Para sorpresa de todos, la guapísima Scarlett ya tenía una barriguita de embarazada muy marcada con la que deslumbró nada más pisar la alfombra roja del estreno junto a sus compañeros de reparto Chris Evans y Samuel L. Jackson, entre otros.

Con un vestido de encaje negro y blanco a juego de unos zapatos de tacón, también de encaje, la actriz lució con una sonrisa y sin perder su estilo, una marcadísima tripa de embarazada. Y es que embarazada o no, Scarlett Johansson siempre está guapísima.

La película, en la que la actriz interpreta el papel de Natasha Romanoff, la Viuda Negra, llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de marzo.

Publicidad