Tras el altercado sembrado por el anuncio de Scarlett Johansson para la 'Super Bowl', en Celebrities hemos echado la vista atrás para rememorar cuáles han sido algunos de los anuncios protagonizados por l@s más VIPs que se han visto envueltos en polémica y han sido vetados en multitud de países.

El anuncio polémico y sexual protagonizado por Pamela Anderson fue vetado en Inglaterra por ser "degradante" para la mujer y demasiado "sexista". En el spot, Anderson interpretaba una fantasía sexual con su asistente en una reunión de negocios.

La mismísima Kirsten Dunst también protagonizó un spot muy polémico para la reconocida marca 'Bulgari'. La modelo aparece semidesnuda y con una pose de lo más sugerente al lado de un león. Julianne Moore también posó hace unos años para la misma firma para un anuncio que fue prohibido en Italia por mostrar un desnudo gratuitamente.

El anuncio de 'Marc Jacobs' protagonizado por Dakota Fanning fue vetado en Inglaterra por "sexualizar la imagen de una niña". Por su parte, la máscara de pestañas que anunciaba Kate Moss para 'Rimmel' fue vetada en Reino Unido por publicidad fraudulenta. Penélope Cruz también tuvo este problema en su spot para 'L'Oreal' y también fue la mar de polémico el anuncio que dirigió para L'Agent que protagoniza Irina Shayk junto a Miguel Ángel Silvestre.

Eva Mendes para 'Calvin Klein', Natalie Portman para 'Christian Dior' o Julia Roberts para 'Lancome' también se han visto perjudicadas por protagonizar alguna que otra campaña publicitaria de lo más polémica.