Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HABLA DE LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS DE SU FAMILIA

Scarlett Johansson: "Mi familia recibió comida de los servicios sociales"

Scarlett Johansson se ha convertido en imagen de la campaña Feeding America en la que lucha por los derechos de los niños. La actriz ha aprovechado para confesar que ella no siempre ha llevado una vida acomodada, Scarlett ha revelado que cuando era niña su familia necesitó la ayuda de la asistencia pública para comer. Un historia dramática que ha hecho pública para concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Scarlett Johansson está sumergida en la promoción de su nueva película, 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Pero entre sus compromisos profesionales, la actriz también tiene tiempo para luchar contra el hambre infantil.

Scarlett se ha convertido en la imagen de la campaña de Feeding America para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de que la sociedad muestre su lado más solidario con los niños desprotegidos. Además, la actriz ha aprovechado la ocasión para confesar que su vida nunca ha sido la de una estrella de Hollywood.

"Mi familia necesitó la ayuda de la asistencia pública y tuvimos que recibir comida de los servicios sociales",  revelaba la actriz haciendo público el drama que vivió cuando era una niña pequeña.

Nació en Nueva York, en una familia de origen humilde y con cuatro hermanos mayores. Los recursos en su casa eran escasos por lo que tuvieron que recurrir a las ayudas que les proporcionaba el Estado. ¡No siempre todo es de color de rosa!

Publicidad