KARSTEN JOHANSSON FUE INGRESADO EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UNA CAÍDA

KARSTEN JOHANSSON FUE INGRESADO EN ESTADO CRÍTICO TRAS SUFRIR UNA CAÍDA

Scarlett Johansson es duda en los Oscar debido al estado de salud de su padre

Una de las mujeres más deseadas y que más flashes acapara en las alfombras rojas puede ser 'baja' en la próxima gala de los Oscar. Según informan medios estadounidenses, el padre de la actriz sufrió hace pocos días una caída en plena calle que le hizo ingresar en un hospital en estado crítico.

Scarlett Johansson

Sólo quedan unas horas para que veamos lucir modelitos a numerosas celebrities en la Gala de los Oscar. Una de las que más flashes acapara es, sin duda, la guapísima Scarlett Johansson. Pero la musa de Woody Allen podría faltar este año a su cita con la alfombra roja...

Muchos pensarán que el motivo es su reciente divorcio, pero, aunque algunas fuentes han afirmado que la actriz no lo está pasando muy bien con su separación..., la razón no tendría nada que ver con Ryan Reynolds sino con su padre, el arquitecto danés Karsten Johansson.

Al parecer, el pasado miércoles el padre de la actriz sufrió un accidente cuando caminaba tranquilamente cerca de su casa, en West Village. Según informa el diario New York Post, Karsten, de 67 años, cayó desplomado sobre la acera, lo cual le provocó una gran herida en su rostro. "Salimos corriendo y lo encontramos bocabajo y sangrando por todas partes", comenta un empleado de un restaurante cercano.

Un vídeo de vigilancia recogió el momento del golpe, en el cual se ve cómo las piernas de Johansson se doblan, cayendo de frente hacía el suelo. Fue la hermana de Scarlett, Vanessa, quien se acercó al lugar y acompañó a su padre hasta el hospital, donde entró en "estado crítico", aunque en estos momentos se encuentra estable. No se saben los motivos de dicho incidente pero algunos miembros de la familia han comentado que el padre de la actriz sufrió hace un tiempo una aneurisma...

La imagen de MANGO estaba en esos momentos en Los Ángeles y se encuentra tan preocupada pòr el estado de salud de su padre que todavía no ha asegurado su presencia por la alfombra roja y sobre el escenario, ya que Scarlett es una de las encargadas, junto a Bardem, de entregar una estatuilla.

celebrities.es | Madrid
| 25/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.