Celebrities » Hollywood

EL TERCER MATRIMONIO PARA LA ACTRIZ

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en secreto en una boda ecológicamente sostenible

Tras tres años de noviazgo, Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer. El ya matrimonio se ha casado en secreto en una ceremonia íntima a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, donde se respetaron todas las medidas de seguridad para hacer frente al coronavirus.

Publicidad

Scarlett Johansson y Colin Jost se han dado el ansiado 'sí, quiero'. Fue a finales del pasado año cuando la actriz se declaró en directo a su pareja, sin embargo, nadie sabía que habían sellado su amor. Y es que, este pasado fin de semana la intérprete y el cómico contraían matrimonio en una ceremonia íntima de la que, hasta ahora, pocos eran conocedores. Ha sido este jueves cuando una organización caritativa que reparte comida para mayores en situaciones vulnerables anunciaba a través de sus redes la noticia con una imagen donde ponía: ''Just married''. Y es que la pareja quiso que su boda fuera ecológicamente sostenible, donde no se desperdiciaron ni recursos ni comida de forma innecesaria.

''Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables en este momento tan difícil, de ahí que hayan apoyado a Meals on Wheels America'', ha escrito el organismo junto a la trascendente fotografía.

Los ahora ya marido y mujer se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación. Y ahora, según apuntan ciertos medios estadounidenses, la pareja habría hecho su sueño realidad en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde aseguran que la estrella de Hollywood se compró una casa por 4 millones de dólares en el año 2018.

Se trata del primer matrimonio para el guionista y el tercero para la famosísima intérprete, que anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el periodista francés, Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija, Rose.

Seguro que te interesa...

El gran susto que hizo correr de forma despavorida a Scarlett Johansson en medio de la playa

Publicidad