Desde que Scarlett Johansson dijera ‘bye bye’ a Ryan Reynolds, se le han atribuido un sinfín de conquistas. Pero ella siempre ha hecho caso omiso a los comentarios y ha seguido adelante centrada en su carrera y proyectos.

Ahora llega un nuevo ‘novio’ para la guapa actriz tras ser pillada navegando en aguas sicilianas disfrutando de muy buena compañía. El ‘susodicho’ en cuestión es un desconocido morenazo que no le quitó el ojo de encima y con el que Scarlett pasó una tranquila jornada luciendo cuerpazo en bikini y tomando el sol.

La duda es: ¿quién es este chicarrón? Porque mientras que algunos medios señalan que se trata de un nuevo ligue, otros apuntan a que no es otro que su guardaespaldas. Sea como sea, ¡Johansson estaba muy pero que muy bien vigilada!

Y es que las imágenes podemos verles compartiendo confidencias, hablando muy cómplices e incluso haciéndose algún que otro gesto cariñoso. Desde luego, da qué pensar… ¿Te imaginas que estamos ante una versión real de la peli de ‘El guardaespaldas’?