Celebrities » Hollywood

SE DESPIDE DE OTRO CANTANTE…

Sarah Michelle Gellar confunde a George Michael con Boy George en su perfil de Twitter

Mientras que Twitter lloraba la muerte de George Michael, el icono pop e intérprete de 'Last Christmas' que, para más inri ha fallecido el día de Navidad, Sarah Michelle Gellar, la protagonista de 'Buffy, cazavampiros', se ha despedido de Boy George en sus redes sociales. ¡Así es! La íntima amiga de Shannen Doherty, Prue en 'Embrujadas', creyó por unos minutos que el cantante que había fallecido era otro diferente al compositor y productor británico. Una metedura de pata que no ha pasado desapercibida por los usuarios de Twitter. ¡No te lo puedes perder!

Sarah Michelle Gellar

Gtres Sarah Michelle Gellar

Publicidad

Sarah Michelle Gellar, la protagonista de 'Buffy, cazavampiros', se ha convertido en el centro de todas las miradas, burlas y críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Hace unos días, la actriz se despedía en su perfil de Boy George, creyéndose que era éste el que había fallecido y no George Michael.

Una confusión que, pese a haber eliminado la publicación, donde decía: "¿Realmente me quieres hacer daño? Supongo que sí, 2016. #RIPBoyGeorge Era una de tus grandes fans…", no ha sido perdonada ni por sus fans ni por los haters, que no han dudado en empezar a bromear con esta metedura de pata.

Boy George y George Michael | Celebrities.es

"Oh Dios mío, Oh Santa Claus, esta chica está muy despistada" o "Buffy sigue de resaca después de la fiesta de anoche", son algunos de los comentarios que dejaban los usuarios de la red social. Algo que ha molestado a Gellar, que no ha tardado en defenderse y en pedir disculpas.

"Me siento igual de triste tras recibir la información correcta, #RIPGeorgeMichael Gracias a todos por corregirme", escribía la neoyorquina, que seguía publicando: "Y, para que conste, se perfectamente la diferencia entre uno y otro, solo que escuché mal. Mis intenciones eran buenas", concluía.

Publicidad