La serie Sexo en 'Nueva York' duró seis años pero parece que la guerra entre sus dos de sus protagonistas la iba a superar. Cuando parecía que ya no iba a haber más cruce de acusaciones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, 'Carrie' se ha vuelto a pronunciar y ha hablado, otra vez, de su relación con 'Samantha'. Aunque esta vez para negar su mal rollito.

En una entrevista para Volture, Sarah afirma que: "Nunca hable de una pelea de gatas, porque no existió una pelea de gatas". La actriz asegura que se ha exagerado su mala relación con Kim y que tiene en mucha estima el trabajo de su compañera.

Además, Sarah insiste en que "no tendría una pelea con nadie en público" y llega a firmar que nunca se ha llevado mal con Kim: "Quiero recordar a todos que había cuatro mujeres en el plató y que pasé casi el mismo tiempo con todas ellas, así que no era cosa de dos mujeres que no se llevaban bien".

Sobre la negativa de Kim a participar en la tercera película de la saga, Sarah ha comentado: "Si eligió no grabar la tercera película, no hay mucho que pueda hacer para cambiar su opinión y hay que respetarla. Es lo único que he dicho al respecto". Además Sarah no descarta que, aunque Kim no aparezca, la tercera película vea la luz.