Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADO ACUDIENDO A VOTAR CON SUS PADRES

Así de mayor está ya el hijo de 18 años de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha acudido a ejercer su derecho a voto para la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. La actriz ya ha comentado en varias ocasiones su oposición a Donald Trump y lo ha vuelto a demostrar acudiendo a votar con un look muy representativo a favor de Joe Biden y acompañada de su marido, Matthew Broderick y su hijo de 18 años, James Broderick. Unas imágenes que sorprenden por lo mayor que está ya el joven.

Publicidad

Ya son varios los famosos de Hollywood que durante estos días han hecho campaña para que los estadounidenses acudiesen a votar en las elecciones que se están celebrando en EEUU, entre ellos, Selena Gomez, Justin Bieber o Melanie Griffith. La gran mayoría de ellos, en contra de Donald Trump, como en está última ocasión ha hecho Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker acude a votar en las últimas elecciones estadounidenses | Gtres

La actriz ha decidido ir a votar con un outfit muy pensado para la ocasión. Tanto los calcetines, como la sudadera con la frase: "Rebuild with Love" ("Reconstruye con amor"), en apoyo a Joe Biden, el contrincante de Trump en estas elecciones. Además, le ha añadido la correspondiente mascarilla y un pin en apoyo al candidato.

Sarah Jessica Parker junto a Matthew Broderick y su hijo James | Gtres

Jessica Parker ha ido a votar acompañada de Matthew Broderick, su marido desde hace más de 20 años y de James Broderick, el hijo de ambos. Ellos también han mostrado su apoyo al candidato demócrata a través de sus calcetines y sudaderas.

Tanto Sarah Jessica Parker como su marido y su hijo han ido a votar | Gtres

El joven James cumplió los 18 años hace menos de justo una semana, lo que le ha permitido poder votar por primera vez en estas elecciones.

Sarah Jessica Parker acompañada de su hijo James Broderick | Gtres

Publicidad