Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ENCONTRÓ UN 'PAPELITO' CUANDO PASEABA POR NUEVA YORK

Sarah Jessica Parker encuentra un cheque de 4.700 euros y busca a su dueño para devolvérselo

¿Te imaginas que vas por la calle y te encuentras un cheque de 4.700 euros? Pues eso fue lo que le pasó a Sarah Jessica Parker. La actriz iba caminando por las calles de Nueva York cuando de repente se encontró con un papelito en el suelo. Cuál fue su sorpresa al comprobar que se trataba de un cheque por valor de 4.700 euros. Al llegar a casa, decidió buscar el nombre del beneficiario en Google y encontró su dirección, pero tras acudir dos veces a su casa, aún no ha dado con él.

Sarah Jessica Parker se lo coloca con sus snickers

Antena 3 PETOS VS MONOS

Publicidad

Sarah Jessica Parker iba caminando por las calles de Nueva York, concretamente por West Village, cuando reparó en un papelito que había en el suelo. Cuál fue su sorpresa cuando comprobó que se trataba de un cheque de 4.700 euros.

Pero la actriz, en vez de quedárselo, decidió buscar al beneficiario del mismo. Así que cuando llegó a casa buscó su nombre en Google y encontró la dirección. Sin pensárselo dos veces, acudió a la casa del portador del cheque con tan mala pata que no había nadie. Volvió una segunda vez, y tampoco encontró a gente en la casa.

Por lo que vemos, Sarah Jessica ha demostrado ser muy honrada y, según explica el portal TMZ, no va a desistir en su intento de devolver el cheque a su dueño.

Publicidad