Celebrities » Hollywood

JUSTIN BIEBER, ARIANA GRANDE O JENNIFER LAWRENCE, ENTRE LOS PREMIADOS

Sarah Hyland, Zendaya, Joe Jonas, Heidi Klum o Meghan Trainor no se perdieron la gran fiesta de los Kids' Choice Awards 2016

Este fin de semana se han celebrado uno de los premios más esperados del año: los Kids’ Choice Awards 2016. Y es que esta divertida gala siempre baña a sus invitados y ganadores en un ‘moco’ verde que es la seña de esta gran party. Sarah Hyland, Zendaya, Joe Jonas, Heidi Klum o Meghan Trainor fueron algunos de los invitados que no quisieron perdérselo. Justin Bieber, Jennifer Lawrence o Ariana Grande estuvieron entre los galardonados.

Publicidad

La alfombra roja se extendió este fin de semana para recibir una de las galas más esperadas y divertidas del año: los Kids’ Choice Awards 2016. Hasta allí se trasladaron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión, donde el ‘moco’ verde característico de esta party bañó a infinidad de ellos.

Entre los premiados estuvieron Justin Bieber como Mejor Cantante Masculino del Año, mismo galardón que se llevó Ariana Grande en la versión femenina. Fith Harmony fue nombrado el Mejor Grupo, mientras que Shawn Mendes se fue con el de Mejor Artista Revelación. Además, Jennifer Lawrence fue coronada como la Mejor Actriz de Cine, mientras que Zendaya y Sofia Vergara fueron Mejores Actrices de Televisión para Niños y para Familias, respectivamente.

Por la alfombra roja pudimos ver además a Meghan Trainor, Heidi Klum, Tori Spelling, Rico Rodriguez, Joe Jonas o Wiz Khalifa, entre muchos otros. ¡Y es que la lista de invitados VIP era infinita!

Publicidad