El preestreno más esperado del año llegó con fuerza el pasado lunes 14 de diciembre a Estados Unidos: 'Star Wars: El despertar de la fuerza' aterrizó en Los Angeles para congregar a Hollywood al completo en una increíble alfombra roja. Y es que la nueva entrega de la saga de George Lucas, que se estrenará en cines el próximo día 18, tiene al mundo en vilo y merecía los mejores looks de nuestras celebrities.

El propio George Lucas paseó por la alfombra roja con un outfit informal de la mano de su esposa, Mellody Hobson, que resplandeció con un mini en negro. Otro director, Steven Spielberg, escogió un look bastante similar al de Lucas y también acudió con su pareja, Kate Capshaw, quien llevó un peculiar mono de cuero.

El black & white fue la elección que triunfó en la premiere: Gina Rodriguez se presentó con un precioso y largo vestido bicolor; Darby Stanchfield prefirió unos campana en blanco y un top con transparencias en negro; Geena Davis se enfundó en un mini en blanco con hombreras de pelo; y Karrueche Tran sorprendió con un traje blanco crudo con escote infinito y clutch oscuro.

Otros invitados se decantaron por hacer algún que otro guiño a la popular saga, pues Sofía Vergara llevó un sencillo vestido negro, pero su peinado estaba inspirado en el de la Princesa Leia. Por su parte, Jaime King llamó la atención con su mini en banco con una gran pieza en la espalda que le daba un toque espacial y futurista. ¡Guapísimos!

Pero, sin duda alguna, las protagonistas de la película fueron las que más deslumbraron sobre la red carpet, como Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, que lucieron unos modelitos espectaculares para la ocasión.