Celebrities » Hollywood

NO DESCARTA COMENZAR SU CARRERA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

Sarah Hyland nos sorprende a todos cantando con Boyce Avenue

La actriz Sarah Hyland nos ha dejado a todos con la boca abierta después del vídeo que han colgado en youtube donde canta junto a Boyce Avenue interpretando la canción 'Closer' de The Chainsmokers ft. Halsey. Al parecer, sus compañeros de 'Modern Family' ya conocían la bonita voz de Sarah porque cantaba en el set de rodaje durante las sesiones de maquillaje.

PREMIOS ELLE WOMEN TV

Gtres PREMIOS ELLE WOMEN TV

Publicidad

La actriz Sarah Hyland nos ha sorprendido a todos con su voz. La actriz de 'Modern Family' ha participado en un vídeo de Boyce Avenue interpretando la canción de 'Closer' de The Chainsmokers ft. Halsey y hemos descubierto que la música es uno de sus talentos ocultos. Según declaró después de que se compartiera el vídeo en youtube para ella "ha sido un sueño hecho realidad cantar con estos chicos".

No es la primera vez que mencionaba su afición al mundo de la música. Hace un tiempo, en una entrevista para Entertainment Tonight comentó que no descartaba lanzar su propia música. Tiene muchos apoyos cercanos en el mundo de la canción.

Según declaró para el programa, su novio es el primero que confía en ella. "Mi novio me compró una guitarra, porque me dijo 'me encanta tu música, y deberías ser capaz de escribir y componerla'. Me pareció demasiado dulce, pero no sé… tal vez ¿si empiezo a estar aburrida? ¡No estoy descartándolo!", añadió Sarah. Y por otra parte, sus compañeros de 'Modern Family', como Eric Stonestreet, que ha comentado la participación musical de la actriz en Twitter, recordando lo bien que cantaba en el set de rodaje.

La actriz ya se había asomado años atrás al mundo de la canción. En 1999 participó en una adaptación de la película 'Annie', donde dio vida a una huérfana llamada Molly, y debutó en el mundo de la música.

Publicidad