Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ PUBLICA UN POST CON LAS SECUELAS DE SU ENFERMEDAD

Sarah Hyland, de 'Modern Family', reconoce lo muy insegura que se ha vuelto con su cuerpo por su enfermedad

Sarah Hyland, la actriz de 'Modern Family', se ha vuelto muy insegura con su cuerpo por su enfermedad. Así lo reconoce en un post en el que publica una foto en la que deja ver las secuelas que ha dejado en su piel la displasia renal que sufre.

Sarah Hyland

Gtres Sarah Hyland

Publicidad

Sarah Hyland se ha vuelto muy insegura con su cuerpo. Desde que le detectaran una displasia renal, por la cual sus riñones no se desarrollan completamente, la actriz de 'Modern Family' asegura que tiene días en los que su apariencia le preocupa.

Así la intérprete ha publicado en su Instagram una foto en la que deja ver las secuelas de su enfermedad, junto a ella ha escrito: "Para mis compañeros guerreros de #invisibleillness. Está bien ser inseguro sobre tu cuerpo. Solo recuerda consultar contigo mismo al menos una vez al día y decir gracias. Nuestros cuerpos han soportado hazañas insondables que nuestras mentes casi nunca han tenido. Con inflamación, exceso de aumento de agua y medicamentos, mi piel tiene dificultades para recuperarse. Vi esta foto y la ODIE, pero rápidamente reajusté mi actitud y decidí celebrarla. Ámate a ti mismo y sé paciente. . Todos somos más fuertes de lo que pensamos que somos".

Unas duras palabras con las que Sarah también transmite un poderoso mensaje en el que lo más importante es amarse a sí mismo. De hecho, hace poco reconocía: "Todo sucede por una razón. Las luchas solo te harán una persona más fuerte y más eficiente… Cuando descubrí que había un buen cóctel de culpa, miedo y una especie de desesperanza. Pero también fue como, bueno, esto ahora es parte de tu vida".

Seguro que te interesa...

La polémica foto de Sarah Hyland en la que su novio le toca un pecho

Publicidad