Sarah Hyland está pasando por una de las etapas más dulces de su vida, y es que después de haber pasado un época muy dura luchando contra la enfermedad congénita de riñón que padece desde niña, la actriz de 'Modern Family' ha encontrado la felicidad al lado de Well Adams, con el que se acaba de comprometer.

Por otra parte, profesionalmente ha dado un nuevo paso en su carrera animándose a sacar su faceta como cantante, y lo ha hecho en directo durante los 'Teen Choise Awards', todo un logro para ella.

Con tantos motivos para sonreír, es normal que la joven encuentre tiempo incluso para sacar su faceta más divertida. Y es que acaba de publicar una imagen en la que su brazo parece de lo más musculoso, algo que sus seguidores no han tardado en comentar. Un detalle de su cuerpo con el que se ha quedado sorprendida hasta ella misma.

"¡Qué bestia!", "Toma mi dinero, tan solo no me hagas daño", "Quiero estar así cuando no flexiono el brazo. Voy corriendo a comprarme otro bolso", han escrito en la publicación.

De hecho la propia Sara se sorprendía con su apariencia: "No flexionado. Diría que es el entrenamiento, pero puede que sea el bolso presionando mi brazo".

Seguro que te interesa...

Sarah Hyland presume de cuerpo en topless tras sus dieciséis cirugías