Celebrities » Hollywood

SE HA CONVERTIDO EN SU SOMBRA

Sarah Hyland contrata a un guardaespaldas tras la orden de alejamiento contra su ex Matthew Prokob

Sarah Hyland ha decidido tomar medidas serias contra su ex pareja, Matthew Prokob, y ha contratado a un guardaespaldas para que la proteja de cualquier problema. Y es que después de que un juez diese razón a la actriz de 'Modern Family' y le concediese una orden de alejamiento contra el también actor, Sarah está tomando todo tipo de medidas para no volver a encontrarse con él nunca más.

Sarah Hyland solicita una orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

Gtres Sarah Hyland solicita una orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

Publicidad

Sarah Hyland contrata un guardaespaldas

Si hace algunos días os contábamos que un juez había concedido una orden de alejamiento contra el ex-novio de Sarah Hyland, Matthew Prokob, hoy os traemos la imagen de su nuevo (y gran) amigo.

Y no es que la actriz de 'Modern Family' tenga nuevo novio sino que ha decidido tomar medidas serias y ha contratado a un guardaespaldas para que sea su sombra y la proteja de cualquier problema.

Esperemos que Sarah se encuentre mucho más segura con este nuevo compañero, que a juzgar por las imágenes, sigue muy de cerca todos los pasos de la actriz e incluso la acompaña al set de rodaje donde se encuentra rodando la nueva temporada de su exitosa serie.

Publicidad