Celebrities » Hollywood

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE PIDE LA ACTRIZ

Sarah Hyland comparte con sus seguidores sus deseos para Navidad

La estrella de la serie televisiva 'Modern Family', Sarah Hyland, ha compartido con sus seguidores lo único que quiere para estas navidades. La actriz ya ha escrito su carta a Santa Claus, y se conforma con que se cumpla un solo deseo con el que, seguramente, todos estamos de acuerdo. ¿Qué os parecería comer pizza sin límites y presumir de abdomen perfectamente definido sin ejercicio?

Sarah Hyland

Gtres Sarah Hyland

Publicidad

La llegada de la Navidad, una de las épocas más familiares y emotivas del año, hace que confiemos en que pidamos lo que pidamos puede hacerse realidad. La magia de esta época del año nos llena a todos de emoción, y no iban a ser menos nuestros famosos. Son muchos los que han compartido públicamente sus deseos para este próximo año 2017, o la lista de regalos que han pedido a Santa Claus.

Desde los calcetines bonitos y pijamas gustosos que quieren encontrarse debajo del árbol en la familia Beckham, hasta los deseos imposibles de Sarah Hyland. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram lo que tiene en mente para estas Navidades, y es que, aunque sea complicado para Santa Claus satisfacer los deseos de Sarah, ella lo ha intentado. Según comentaba en un mensaje a sus seguidores, lo único que pide es poder comer toda la pizza del mundo y aun así tener abdominales sin necesidad de entrenar: "Todo lo que quiero para Navidad es... poder comer toda la pizza en el mundo y aún así tener abdominales sin tener que entrenar...".

Seguramente sean muchos los que estén de acuerdo con la propuesta de la estrella de la famosa serie 'Modern Family'. Pero no es lo único que pide, y es que en la imagen que compartió con sus seguidores, donde aparece acompañada de Dom Sherwood, también le pide a él. La pareja no se corta con las muestras de amor en sus redes sociales, y ella lo tiene claro: además de pizza sin límites, también quiere seguir así de inseparable con su chico.

Publicidad