Las celebrities más madrazas disfrutan como niñas al lado de sus hijos. Britney Spears fue fotografiada en plena carrera persiguiendo a su hijo Jayden, una imagen de lo más divertida que nos muestra el lado más natural y tierno de la cantante. Detrás de su hijo también corre la cantante Gwen Stefani. Su hijo se parte de risa al ver a su mami como una niña más jugueteando con él, y es que hay que ver lo bien que se lo pasan estas madres celebrities con sus hijos. Alessandra Ambrosio nos deleita con una instantánea muy tierna en la que la modelo enseña a nadar a su pequeña. La niña sujeta por dos manguitos, chapitea en el agua mientras su espectacular madre la vigila con cuidado.

Y no sólo las mamás celebrities son las únicas que se implican en la diversión de los más pequeños, pues los papás celebrities también han sido cazados jugando como unos auténticos niños. Ricky Martin está encantado con sus gemelos Valentino y Matteo y siempre que tiene ocasión le vemos disfrutar de su faceta como padre. El cantante se convierte en el compañero perfecto de juegos de los dos pequeñines que se lo pasan de maravilla en la playa con su divertido papi. Orlando Bloom ya sabemos que es todo un padrazo de Flynn, el actor se derrite en un gran abrazo a su peque regalándonos una instantánea de lo más tierna, y es que teniendo un hijo tan ideal como Flynn es difícil que no se te caiga la baba.

David Beckham es una de las celebrities que más se deja ver con sus hijos. El ex futbolista del Real Madrid ha sido fotografiado junto a su hijo pequeño Cruz a la orilla del mar. El peque posa sujetando una tabla de 'bodyboard' mientras su sexy papi le toma una foto. ¡Pero que ricos que son!