Celebrities » Hollywood

Batalla celebrity de la semana

Sara Carbonero Vs. Blanca Suárez: ¿Quién ha comenzado mejor su verano?

Comienza el verano y nuestras celebrities no paran, algunas disfrutan de sus vacaciones y otras siguen trabajando en proyectos muy divertidos. Por ese motivo en la batalla celebrity de la semana vamos a enfrentar a dos famosas que no se lo han montado nada mal. Sara Carbonero Vs. Blanca Suárez: ¿Cuál ha comenzado mejor su verano? La periodista está disfrutando de unas vacaciones en las Islas Griegas con Iker y Martín. Mientras tanto, Blanca ha protagonizado la portada de la revista Women's Health muy ligerita de ropa. Vota a una de las dos y el jueves tendremos los resultados.

Sara Carbonero Vs. Blanca Suárez: ¿Cuál ha comenzado mejor su verano?

Antena3.com Sara Carbonero Vs. Blanca Suárez: ¿Cuál ha comenzado mejor su verano?

Publicidad

Es lunes y comienza nuestra batalla celebrity, esta vez queremos darle la bienvenida al verano, y por ese motivo vamos a enfrentar a dos celebrities que ya han comenzado a quitarse la ropa. Sara Carbonero Vs. Blanca Suárez: ¿Cuál ha comenzado mejor su verano? En el caso de Sara, la hemos visto tirándose de cabeza en una piscina en las Islas Griegas, donde disfruta de unas vacaciones junto a Iker Casillas y su hijo Martín. Blanca, en cambio sigue inmersa en el mundo profesional y acaba de protagonizar la portada de la revista Women's Health, donde aparece muy ligerita de ropa.

Sara Carbonero no se lo ha montado nada mal este verano, está bronceándose en las Islas Griegas con su chico y su pequeño Martín. Además de tomar el sol, la periodista sigue pendiente de las redes sociales, por ello nos enseña su mejor salto a la piscina.

Blanca, en cambio, no ha parado de trabajar en los últimos meses, y por ese motivo no ha desaprovechado la oportunidad de salir en portada de la revista Women's Health. La actriz aparece muy sexy, viste un camisa vaquera anudada en la tripa, y unas braguitas muy 'hot'.

Vota a la que creas que ha comenzado mejor el verano y el jueves tendremos los resultados.

Publicidad