Celebrities » Hollywood

LOS MEJORES VESTIDOS VISTOS CON LUPA

Sandra Bullock, Naomi Wats o Angelina Jolie... ¡Los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2014 al detalle!

En la alfombra roja de los Oscar 2014, en Celebrities.es hemos sacado la lupa para poder ver al detalle los modelitos que las celebs han lucido sobre la alfombra roja de esta 86 edición. Hemos escogido los 20 mejores para que en esta galería de imágenes puedas ver con una mega lupa el vestido, el maquillaje, peinado, las joyas o hasta el color de uñas que nuestras famosas han paseado sobre la alfombra del Teatro Dolby de Hollywood.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Vestidos largos, cortos,  en tonos claros u oscuros o con brillos. Unos looks muy variados que no han dejado pasar desapercibida a ninguna celebrity. Y es que como para hacerlo, ya que todas se han lucido con sus mejores galas en esta 86 edición de los premios Oscar 2014.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido los escotes en palabra de honor o, por el contrario, unos escotes de vértigo. Lupita Nyong'o, Kate Hudson y Charlize Theron han dejado a más de uno con la boca abierta tras desfilar sobre la alfombra roja con unos escotazos que poco les faltaba para estar a la altura del ombligo.

Por su parte, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence o Amy Adams se han dejado llevar por los escotes en palabra de honor que resultan sencillos pero elegantes a la vez.

Lo que apenas hemos visto ha sido un complemento tan valioso como el bolso. Y es que Jennifer Garner, Kate Hudson o Naomi Watts han sido de las pocas que no han prescindido de este accesorio.

Pendientes con caída y pulseras cubiertas de brillantes tampoco han faltado en los looks de las celebrities sobre la 'red carpet' más famosa del panorama internacional.

Publicidad