Celebrities » Hollywood

TRAS HABER COINCIDIDO EN EL DOBLAJE DE LOS MINIONS

Sandra Bullock y Jon Hamm podrían haber comenzado una relación

El verano se está plagando de nuevas parejas celebriteras. Se dice, se rumorea que Sandra Bullock y Jon Hamm podrían haber comenzado a salir. Sí, después de romper con su mujer Jennifer Westfeld tras 16 años, el protagonista de 'Mad Men' podría haber puesto fin a su relación con Jennifer para comenzar una relación con la oscarizada actriz. Jon y Bullock se conocieron durante el doblaje de los Minions, y aunque en la premiere han intentado posar por separado en todo momento, los flashes han sido testigos de la buena sintonía que existe entre ellos.

Sandra Bullock y Jon Hamm podrían estar juntos

Gtres Sandra Bullock y Jon Hamm podrían estar juntos

Publicidad

Este verano el amor está inundando el panorama celeb, y es que aunque también hayamos sido testigos de sorprendentes rupturas como el divorcio protagonizado por Ben Affleck y Jennifer Garner, hay muchos otros que han encontrado el amor en este período de vacaciones como Sandra Bullock y Jon Hamm.

Tras su reciente ruptura con su mujer Jennifer Westfeld después de 16 años, el protagonista de 'Mad Men' podría haber vuelto a dar una oportunidad al amor junto a Bullock.

Esta nueva relación parece haber surgido después de que los actores hayan coincidido doblando la película de los Minions, y su complicidad durante el estreno de la película en Los Ángeles no ha pasado inadvertida para los flashes, aunque evitaron posar juntos en todo momento.

De ser cierta esta noticia, los actores podrían convertirse en una de las parejas más interesantes del panorama celeb.

Publicidad